Tal parecería que no tengo nada que hacer durante el día como para tomarme el tiempo de crear un sitio personal. Curiosamente lo estoy haciendo justo cuando la carga de trabajo es intensa, tal vez porque el ritmo de trabajo me llena de hiperactividad, o tal vez porque mi cerebro exige un pequeño intermedio ante tanta presión y actividad.
 
Lo cierto es que aquí está mi sitio personal. Nuestros amigos de Microsoft nos permiten construir uno de manera sencilla, por lo tanto ¿por qué no aprovechar esta facilidad tecnológica? ¿Por qué no convertirme en uno de tantos mexicanos que se jactan de aprovechar el internet al máximo, para huir un poco del rezago que nos rodea todos los días en muchos otros aspectos?
 
Bien, pero si debo iniciar un sitio personal, lo debo hacer interesante y con temas relevantes, en lugar de llenarlo de fotos de mis amigos que están igual de feos que yo. Ya tenía ganas de crear un sitio de este tipo, sobre todo por el escenario político que se comienza a dislumbrar en México, fuente inagotable de crítica popular. Desafortunadamente me perdí de comentarios referentes a pifias como el asunto de Memín Pinguín y todo el circo del desafuero. Vamos a ver qué nos depara el futuro.
 
Pero para estar en contexto, les comento un poco de mí sobre los tres temas fundamentales del intelecto humano: religión, política y futbol.
 
– Soy católico porque me bautizaron antes de que pudiera quejarme, luego lo fui por convicción y ahora lo soy también por conveniencia; y los resultados de la encuesta nacional de discriminación (donde se afirma que el racismo más rampante, violento y común en nuestro país se da contra los no católicos) apoya mi postura.
 
– En la política, me ubico a mí mismo como de centro-derecha, y como panista porque no veo otra opción menos peor. Seguramente en muchos comentarios tiraré buena carrilla contra el famoso "Peje", lo cual, a ojos de sus seguidores, me colocará de inmediato como miembro de la ultraderecha fascista afiliado al Yunque. Que digan lo que quieran.
 
– En cuanto a futbol, tuve la bendición de ser educado como un fan moderado de los Esmeraldas de León, mejor conocido como "los panzas verdes" y llamado por muchos de sus fans como "los changas". Queda claro que éste no es el mejor momento para pregonar mi preferencia futbolera, pero como esmeralda de corazón estoy con ellos en las malas y en las peores. En primera división, simpatizo con el Cruz Azul, y repudio al América como todos los que le van a cualquier otro equipo.
 
Eso es todo por el momento. Bienvenidos a mi sitio y espero que sirva de discusión constructiva e inteligente.
