… los integrantes del PRD que despidieron como héroe al embajador de Venezuela, haciendo de paso un desaire al presidente Fox.
 
¿Qué estaban pensando? Suponemos que no estaban pensando. O tal vez pensaron lo mismo que cuando despidieron con hurras al embajador cubano durante la crisis de la cumbre de Monterrey. O tal vez en esa ocasión tampoco pensaron. O tal vez lo que sucede es que estas personas no acostumbran pensar mucho.
 
Vaya, hasta el señor López (nuestro querido "Peje") supo identificar que los ataques de Chávez no estaban bien, y se manifestó a favor de Fox (tal vez ya se ve en la silla, y no le gustaría que dentro de su propio país le den la espalda al presidente en este tipo de conflictos).
 
Señores, les recuerdo que ustedes son mexicanos, y les recuerdo también que muchos de ustedes viven de los impuestos que pagamos los mexicanos (algunos viven bastante bien, por cierto). ¿O será que ya reciben "dote" de Hugo Chávez? Claro, no es que yo crea esos fuertes rumores de que muchos integrantes del PRD reciben apoyos monetarios de Fidel Castro, ni tampoco quiero sugerir que Chávez haga lo mismo. ¡No me hagan pensar mal!
Anuncios