Vaya, un mesecito complicadito… después de una carga obscena de trabajo durante enero, no pude actualizar el blog.
 
Aprovecho un pequeño tiempo para desear a todos un feliz año nuevo electoral 2006. Terminamos el año anterior con chascarrillos, y qué mejor que iniciarlo igual, en esa ocasión un chiste homófobo; pido disculpas de antemano por las (muy pocas) palabras altisonantes incluidos en el mismo, pero sin ellas el chiste dejaría de serlo, o no tendría su mismo efecto. Va.

Llega un muchacho con su madre, consternado y con nerviosismo.
-"Hola mamá… oye, tengo algo que decirte, es algo importante."
-"Si hijo, dime qué te preocupa."
-"Este… si mira, cómo te lo digo… es que es algo importante mamá, por favor apóyame en lo que te voy a decir, para que me ayudes con mi papá… este, te digo… ¿cómo te lo digo?"
-"A ver, pues, ya dímelo, soy tu madre y debes tenerme confianza."
-"Bueno, está bien… Mamá, ¡Soy gay!"
-"¿Queeeeeeé? ¿Gay? ¿Estás seguro de que eres gay?"
-"Sí, mamá. Ya me convencí, ya salí del clóset, me he dado cuenta de que debo vivir en congruencia conmigo mis…"
-"A ver, a ver, m’hijito. Calma. Dime una cosa: cuando vas a tus fiestas a jotear… ¿vas a los mejores lugares de Miami, de las Vegas, de Cancún o aunque sea de Vallarta?"
-"No mamá, no manches. Si apenas voy al bar del centro, no me alcanza para más."
-"Ok. Y dime, hijito… cuando te vas a ese bar de puñales, ¿te pones tu ropita Armani, Ermenegildo Zegna, Hermés, o ya de jodido un Hugo Boss?"
-"No te burles, mamá. Si apenas me pongo los trapitos que deja mi hermano, y los de mi hermana cuando se descuida."
-"Ah, muy bien. Y ahora dime, cuando te vas a tu antrillo, ¿Llegas en un BMW, en un Audi o en un Mercedes?"
-"¡No, mamá! Si apenas me alcanza para el camión y si me va bien, me regreso en taxi, o de aventón."
-"Muy bien, hijo. No te preocupes, tú no eres gay."
-"¿Noooo? ¿Cómo de que no?"
-"No hijo, no eres gay. ¡Tú a lo mucho eres un pinche putito!"
