La Realidad Dolorosa trae hasta ustedes esta entrevista en exclusiva, con el señor Manuel López.
 

 
RD: Señor López, buenas tardes. ¿Nos podría contestar unas preguntas?
 
ML: No me van a hacer enojar. Vengo de buenas.
 
RD: Eh… ok. Díganos, ¿por qué se rehúsa a debatir con los demás candidatos?
 
ML: No me van a hacer enojar. Amor y paz.
 
RD: Oiga, usted dice que representa a la "honestidad valiente". ¿Por qué entonces no renunció valientemente cuando sus colaboradores cercanos han sido identificados en actos de corrupción?
 
ML: No me van a tocar. Soy invencible.
 
RD: Mmm, ok. Oiga, díganos cómo pretende dirigir al país, cuando pasó 14 años en la UNAM, y a pesar de eso no terminó la carrera y debe materias como Economía y Matemáticas…
 
ML: Cállese chachalaca. No me van a tumbar.
 
RD: Ok, buen punto. Díganos una cosa, ¿cómo piensa bajar el precio de la gasolina sin permitir inversiones dentro de PEMEX y sin aplicar reformas energéticas? ¿Y qué nos dice del precio del gas y de la energía eléctrica?
 
ML: Vengo de buenas. No me van a tumbar. Amor y paz.
 
RD: Bien. Entonces nos podría comentar ¿que de cierto hay que su campaña recibe apoyo económico de Hugo Chávez, y que las fuerzas bolivarianas, que se rumora son grupos de choque y guerrilleros del presidente Chávez tienen actividad en México a favor de su campaña? ¿Cuando sea presidente permitirá que estos grupos intervengan en México como lo han hecho en Colombia a favor de las FARC?
 
ML: Cuando uno habla con la verdad, uno es invencible. Tomad y comed todos de mi cuerpo, tomad y bebed todos de mi sangre.
 
RD: Correcto. Quedó claro. Finalmente, con el tema del agua, ¿qué hará usted como presidente, si durante su mandato en el DF prefirió invertir en el segundo piso del periférico, mientras el sistema de agua de la ciudad se mantuvo como uno de los peores del país y del mundo?
 
ML: Eso lo dice la chachalaca innombrable, y la chachalaca mayor. No se meta conmigo, caballero, porque sale espinado.
 
RD: Muy bien señor. Gracias, buena suerte.
