Después de que Fox lo mandó por un tubo (como se esperaba) y no lo quiso recibir, el señor López le mandó una carta que definitivamente resulta interesante.
 
Se dice que la escribió el mismísimo Manuel López (a.k.a. "El rayito de esperanza".) No me consta que la haya escrito él, pero tiene sentido: la carta se lee con dificultad, debido al desorden de ideas y la pésima redacción de la misma; una carta que corresponde en cierta medida a una persona que no pudo terminar sus estudios universitarios, o que no acostumbra leer.
 
En la carta reconoce (¡oh, sorpresa!) que el "¡Cállate, chachalaca!" fue un error y se disculpa ante lo que considera un exabrupto de su parte. Algo es algo; claro que tuvo que perder 10 puntos en las encuestas para percatarse de que fue "un errorcillo".
 
En la parte final de la carta, le pide al Presidente que deje de participar en la contienda a favor de Felipe Calderón (petición legítima, porque sí lo ha hecho); al final dice que este apoyo es "pobrísimo y carísimo" (sic). Aquí ya no entendí… primero, porque las palabras "pobrísimo" y "carísimo" son casi antónimos y la frase suena contradictoria; y segundo porque, tal vez me equivoco, pero a mi parecer el término correcto es "paupérrimo" y no "pobrísimo"…
Anuncios