Durante toda la campaña, yo nunca creí que el señor López fuera un peligro para México.
 
No me convenció el PAN con sus spots.
 
No me convenció el Consejo Coordinador Empresarial con sus ataques.
 
No me convencieron ni siquiera sus propuestas inviables dignas del tercer mundo, porque estaba seguro que el Congreso no aprobaría esas propuestas de manera tan irresponsable.
 
El que me ha convencido es el mismo señor López Zozobrador.
 
Ahora resulta que todos formamos parte del compló… Fox, el IFE, Ugalde, el PAN, el PRI, la FIFA, el innombrable, los ciudadanos asignados a las casillas, los observadores internacionales, los mandatarios que felicitaron a Felipe, la CIA, Bush, Zidane, Jumex, el Dr. Simi, la NASA… más los que se acumulen en lo que falta del día.
 
Quisiera pensar que el problema del señor Zozobrador es que no ha dormido desde el 2 de julio y el insomnio le está causando alucinaciones. De otra forma no puedo entender cómo alguien puede buscar las explicaciones más absurdas para explicar algo que simplemente tiene una explicación mucho más simple: él perdió la elección. Punto.
 
Vaya, el tipo ha llegado al extremo de acusar hasta a sus propios representantes de casilla. ¿Qué pensará en estos momentos la representante del PRD en la famosa casilla de Salamanchester, donde supuestamente se embarazó la urna? Esta jovencita de 19 años, que por primera vez emitió su sufragio, y que decidió representar a este pelele, ¿qué sentirá? ¿Qué imagen le queda del proceso electoral, cuando la persona a la que ella representaba en la casilla, sin ningún recato ni consideración, la acusa de venderse y de solapar un fraude? ¿Acaso le quedarán ganas de participar en otra contienda electoral? Seguramente no, y no la culpo.
 
Durante todo este tiempo he tratado de ser moderado en mis comentarios. Ya no. Tal vez me llamarán cobarde por hablar así ahora que sabemos que el próximo presidente será Calderón, pero no importa. Ahora lo que pienso es que este señor, Andrés Manuel López Obrador, es un verdadero imbécil, remedo de dictadorzuelo, copia pirata de Hugo Chavez (pirata como la mercancía que venden los tianguistas a los que él apoya y usa como grupo de presión). Un hombre ambicioso, enfermo de poder, caprichoso y mentiroso. Un mentecato que con la mano en la cintura y por defender su inexistente triunfo es capaz de ensuciar la dignidad hasta de los que creyeron en él y participaron en el proceso electoral, acusándolos sin más ni más de delitos GRAVES (¿O acaso el señor cree que los delitos electorales se castigan con un coscorrón y un "no lo vuelvas a hacer"?) Un megalómano sin escrúpulos al que no le importa desestabilizar al país y generar violencia, con el único fin de que lo declaren ganador.
 
Ahora sí estoy convencido de que este señor es un peligro para México. Y también estoy convencido de que el pueblo, el sabio pueblo, siempre elige bien.
