Apoyo a López Obrador en su lucha incansable contra la injusticia. Debe presentar sus demandas ante el tribunal, el cual le dará de inmediato la razón y aplicará justicia.
 
Este hombre ha sido engañado, estafado. Los culpables de este engaño deben pagar por sus fechorías y sentir todo el peso de la ley, de manera que al señor López Obrador se le reponga todo el daño causado por estos delincuentes insensatos…
 
… por eso yo apoyo a su demanda, señor López Obrador… ¡demande de inmediato a la casa encuestadora que lo engañó siempre diciéndole que iba 10 puntos arriba en las encuestas, y que le quiso ver la cara de idiota asegurándole que llevaba ventaja de 500 mil votos! ¡No es justo! ¡Exija que le devuelvan el dinero que usted pagó a esa encuestadora, y solicite una jugosa compensación por el daño moral, anímico y sicológico que le ha causado en su persona tal engaño! Esa crueldad no puede aceptarse de nadie, sobre todo en estos momentos, justo después de haber sido derrotado en las urnas al contender por la Presidencia. ¡No se deje! ¡Yo lo apoyo!
 
¡No estás solo, no estás solo!
Anuncios