Ayer vi algunas escenas de lo que sucedió en la "asamblea informativa" del domingo en el Zócalo.
 
Tal vez sea mi paranoia, tal vez estoy alucinando, tal vez sea la edad…
 
¿Pero qué entienden ustedes por esto?:
"Le recomiendo, por él, por sus familiares, por su gente más cercana, le recomiendo que piense muy bien que la mancha de una elección fraudulenta no se borra ni con todas las aguas de los océanos.”
Eso dijo López Zozobrador en su mitin… perdón, "asamblea informativa".
 
A mi me suena a amenaza… y de las más gangsteriles. Solamente falta que diga: "le haremos una propuesta a Calderón que no podrá rechazar"…
 
Yo entiendo eso como amenaza. ¿Cuántos de los asistentes al mitin del domingo entendieron así sus palabras? ¿Y cuántos de este subconjunto lo interpretarían como una "sugerencia" de su mesías inmaculado? ¿Y de esos cuántos estarían dispuestos a atacar a Felipe Calderón o alguno de sus seres queridos?
 
Está pisando terrenos muy pantanosos el señor López… esperemos que no pase esto a mayores.
