¡Fraude, fraude!
 
Así gritaba yo, exigiendo que se aclare la elección "truqueada" de la Miss Universo, la señorita de Puerto Rico Zuleyka Rivera. Evidentemente hubo fraude, la favorita era la mexicana Priscila Perales.
 
"¡Voto por voto, casilla por casilla, juez por juez, tanga por tanga!" seguí exigiendo, mientras observaba la repetición de algunas de las escenas del superfluo evento. Y seguí gritando, exigiendo conteo de votos y reclamando el evidente fraude… hasta que apareció en la pantalla Miss Puerto Rico en traje de noche…
 
Después de no sé cuántos minutos (cuando logré cerrar la boca) regresé al mundo. Ahora estoy convencido de que no hubo fraude. Es verdad que no es tan bonita como Priscila (incluso la gringuita me pareció más guapetona), es cierto que no tiene la simpatía de Miss Japón, es correcto que no tiene la presencia de Miss Suecia… pero si los jueces quedaron en el mismo estado de shock que sufrí, comprendo perfectamente su elección.
 
P.D. Si alguien tiene alguna foto de Zuleyka en su traje de noche, le agradeceré que me las facilite. Por más que busco en internet, solamente consigo fotos del Peje…
Anuncios