En el SKY hay un canal que pasa exclusivamente infomerciales con productos que "no se encuentran en tiendas" y que solamente se pueden comprar por teléfono (Ok, reconozco que tengo SKY. Soy de los cerdos burgueses privilegiados de la élite que votó por FECAL…)
 
El canal es útil para los que se cansaron de ver los comerciales de "Eagle Eyes" y la super escalera. Y definitivamente es una opción, porque a la misma hora de los infomerciales de los canales de TV abierta, el susodicho canal de SKY vende ¡artículos de Sex-shop!
 
Les debe ir bien. Las cosas que venden son caritas. Además, debe costar mucho dinero hacer y transmitir un infomercial de media hora, donde se explica con detalle cómo se usa una fundita de látex, que por cierto, desde el momento en que la ves, sabes perfectamente cómo se usa (o tal vez yo soy el de la mente perversa, y la gente normal necesita explicaciones… no lo sé.)
 
En otro anuncio sale una pareja casi en pelotas (con mini-tanguitas) anunciando un set de juguetes (no precisamente Fisher-Price, ni el Sr. cara de papa). El fulano se veía curiosón con su tanga de leopardo. Y la muchacha se veía todavía más curiosita con su mini-bikini (por cierto, juraría que era la misma que sale con Brozo, la del sostén con mecheros…)
 
Fue también una experiencia de aprendizaje. Ahora ya sé que es la "bala vibradora", la "tanga con perlas" y los "anillos constrictores stretch" (estos últimos me hicieron recordar a Eugenio Derbez: "Oigame no, me ahorcó, oigame… sentí que me ahogaba"… ¿no provocarán gangrena?). ¡Y ya me voy, porque no tardar en empezar los comerciales! Tendré a la mano el teléfono y mi tarjeta de crédito.
