Pues resulta que me encontré una buena cantidad de visitas a mi espacio. Me sorprendió el hecho dado que mi espacio recibe menos visitas que la tumba de López Portillo, así que me dispuse a averiguar la causa del inusitado aumento de visitantes.
 
¿Fue acaso la perspicacia de mis comentarios? ¿El hábil manejo de la retórica prosaica que plasmo en mis intervenciones escritas? ¿La espuria naturaleza falaz de mis opiniones? (quien sabe qué significa eso, pero se oyó apantallador.)
 
Sin duda fue todo eso. Pero hay una razón mayor: en uno de mis comentarios incluí la palabra "tanguita" (de hecho, precisamente en el comentario previo) y, como era de esperarse, los buscadores me encontraron. Por eso, más de alguno que buscaba una tanguita, llegó a mi espacio por cortesía de Google. Desconozco la reacción de los visitantes al llegar a mi espacio y no encontrar tanguitas, pero me la imagino.
 
Ahora ya sé cómo traer más visitas a mi espacio sin necesidad de convertirlo en un sitio porno: simplemente incluiré en este mensaje algunas palabras clave: boobs, girls, nenas, hardcore, bikini, sado, lesbian, bestiality (huy, esa estuvo pesada), horny (je), gay (mi espacio es democrático, acepto visitas de todo tipo), chicas…
 
¡Listo! Ahora solo queda esperar a que Google me agregue a sus índices, y a recibir miles de visitas. La tecnología es maravillosa.
Anuncios