¡Capitalino desempleado! Estas vacaciones no te la pases aburrido en tu casa, sacándote la cerilla de las orejas o la borrita del ombligo, sin nada que hacer. Mejor, asiste al:
¡¡¡Campamento de Verano de Pejetours!!!
Está padrísimo. Te ofrecemos:
 
  • ¡Casas de campaña amplias y bien instaladas (clavadas en el pavimento)!
  • ¡Canchas de futbol rápido!
  • ¡Juegos Mecánicos!
  • ¡Alberca con olas (bueno, son fuentes pero sirven igual)!
  • ¡Dominó, ajedrez, baraja, bailes tradicionales!
  • ¡Protección policiaca las 24 horas! ¿Quién tiene estas atenciones? ¡Nadie!
  • ¡Diversión y esparcimiento para toda la familia!
 
Disfruta de comida gratis… solamente asiste a alguno de los restaurantes cercanos y sírvete a tu antojo. Si el dueño te molesta, acúsalo de privilegiado ultraderechista y no le hagas caso; si tienes problemas, algún policía te ayudará.
 
Tendrás la oportunidad de conocer monumentos y sitios de interés de cerca: la fuente de la Diana, el Ángel de la Independencia (bueno, está en reparación, pero te podemos mostrar fotos bonitas), el monumento a Cuauhtémoc*, el Auditorio Nacional, el Museo de Antropología… ¿cuándo imaginaste conocer de cerca estos lugares?
 
Podrás tener el PRIVILEGIO de caminar por una calle sin preocuparte de que te atropellen.
 
Tenemos servicios sanitarios, detrás de los monumentos y estatuas que encontrarás en las banquetas. Y si alguna te gusta, ¡llévatela a tu casa!
 
¡Un sueño hecho realidad! Lo único que tienes que hacer es presentarte con una playera amarilla (nosotros te la podemos vender) y aprenderte el himno del campamento (es muy fácil):
"Voto por voto,
casilla por casilla"
¡Te esperamos con toda tu familia!
 
*Nota aclaratoria: debido a varios malentendidos y reclamos, queremos aclarar que el monumento a Cuauhtémoc no es de Cuauhtémoc Blanco, sino de un indio, creo que azteca, que vivió hace mucho y que hizo algo importante.
Anuncios