Esta semana nos encontramos con la importantísima noticia de que encontraron mensajes satánicos subliminales en algunas canciones de RBD… En efecto, parece que encontraron esos mensajes con la misma técnica aplicada a las canciones de Gloria Trevi, pero ahora en vez de escuchar "lo hiciste mal, lo hiciste mal, debes obedecer…", el mensaje dice algo así como "ven y abrázame, demonio" o "el malo me lleva".
 
Como diría Popeye: ¡Qué el diablo me lleve! (Y a Popeye nunca lo acusaron de satánico.)
 
Tal vez RBD significa "Rascuache Banda Demoníaca". La verdad, ni me va ni me viene, el grupillo ni me gusta (bueno, me gusta la mitad que usa falda) y pienso que más bien se trata de un truco propagandístico barato. Sin mencionar que está científicamente comprobado desde hace mucho que estos mensajes subliminales no tiene efecto alguno en el cerebro.
 
Esta nota la tendremos que archivar junto a la noticia de los mensajes gay subliminales de Bob Esponja (bueno, ni tan subliminales.)
