La última mafufada del orate de Macuspana. Ahora resulta que la Convención Nacional Democrática (designada por López Zozobrador) seleccionará a un grupo de notables representantes populares (seleccionados por los designados por López Zozobrador…!) para que decidan a quién nombrarán como Presidente "legítimo"…
 
¿A quién creen que van a elegir como "Presidente legítimo"? ¡Claaaaroooo! ¡A López Zozobrador!
 
¿Qué podremos hacer con este lunático? Se acaban las opciones. La percepción de Democracia que tiene este imbécil es curiosa: un grupo de amigos seleccionados por él tiene la facultad de elegir, en representación de todos los mexicanos, a él como nuestro presidente. Y además con el descaro de llamarle "presidente legítimo". Se siente Juárez, pero es una copia pirata de lo peor de Porfirio Díaz, López de Santa Anna (¿será su ancestro?) y Evo Morales.
 
Señor Chahalópez: permítame informarle que los mexicanos ya tenemos un mecanismo para elegir presidente legítimo; se llama proceso electoral, ya lo tuvimos el 2 de julio pasado, y usted perdió. Si sus compromisos contraídos con los pelafustanes lamebotas que carga detrás de usted para ver si consiguen un huesito, o los que contrajo con los patrocinadores de su campaña (¿Fidel Castro?), basados en la seguridad que tenía de ganar las elecciones, no le permiten otra opción más que el poder a toda costa, pues ni modo. Púdrase. Esos compromisos los obtuvo usted por su inmedible estupidez; no nos lleve al baile a todos.
 
Bueno, estas son palabras que caerán en oídos sordos. No me extraña el comportamiento de López Zozobrador, pues no se puede esperar más de un desquiciado. Lo que sí me extraña es ver que personas que yo tenía por pensantes (no mucho, pero pensantes) también den muestras de daño cerebral severo. Tenemos ahí a Pablito Gómez, el primer filósofo "negativista" de la historia, quien nos dice que "el PRD está estudiando la posibilidad de nombrar presidente a López Obrador en la asamblea del 16 de septiembre"… ¡Válgame Dios, hay epidemia de estulticia! A los líderes moderados del PRD se les han de haber caído los chones nada más de pensar que un tipo que no acepta que perdió, quiera destrozar (él le llama "purificar") un sistema político en donde, por primera vez en su historia, son segunda fuerza política.
 
A ver qué pasa la próxima semana, donde seguramente tendremos la resolución final del TEPJF.
Anuncios