Me gusta el futbol, pero no me considero un experto ni mucho menos.
 
Algunas personas me han preguntado mi pronóstico para el partido América – Guadalajara, y cómo pienso que va a terminar. Es muy fácil y no se necesita ser un experto para saberlo: el partido va a terminar a golpes.
 
Ahora que si me preguntan quién creo que va a ganar, eso es más difícil. Ambos equipos me caen como patada de mula, pero como todo aficionado al futbol que se respete y que se considere parcialmente conocedor, mi simpatía está con las chivas.
 
P.D. En otras notas deportivas, contra todo pronóstico y sorprendiendo hasta a los más optimistas e ingenuos (como yo), los changas milagrosamente se lograron colar a la liguilla de la Primera ‘A’ y van contra los Petroleros. Suerte a los verdes.
 
Los que también necesitan suerte y jugar bien son los Lechugueros. Ellos ya están en la final de la zona Sur, pero van perdiendo 2 juegos a cero contra Xalapa. Esperemos que en el rancho las cosas cambien y se recuperen.
