Bueno… han pasado más de tres años del último comentario que publiqué en el blog. ¿Qué pasó conmigo?
 
Varias cosas. El principal motivo de la inactividad del blog fue por el fallecimiento de mi padre a finales de junio de 2007. A partir de ahí, comenzó un interesante vaivén en mi vida, ya que renuncié a mi trabajo (además de que no me pagaban, mis ex-socios me "transaron", pero eso es otra historia). Trabajé un rato como consultor independiente, impartí cursos, di clases en la Universidad y hasta trabajé para el gobierno municipal. En todo ese tiempo también tuve algunos problemas en mi matrimonio (que pudimos solucionar afortunadamente), tuvimos una niña preciosa que ya tiene más de un año, mi escuincle ya va al kinder y me metí a una maestría en línea que terminaré, si todo sale bien, el próximo año. Ciertamente han sucedido cosas en estos últimos meses. Mientras que otras siguen igual: los verdes peor que nunca, la política sigue siendo una pachanga y la justicia y el estado de derecho brillan por su ausencia.
 
Para no perder la costumbre, hice otro blog, que se puede consultar aquí: http://de-letreando.blogspot.com. Si alguien gusta echar un vistazo, verá que el tono de aquel blog es mucho más serio que éste. Mi intención con "De-letreando" era publicar algunos cuentos y ensayos de manera formal; sin embargo, al escribir algunos de los temas, me di cuenta que de pronto afloraba un estilo de escritura más ligero y menos correcto políticamente, que sería más adecuado en "La Realidad Dolorosa". Por eso, trataré de revivir este blog con todas las tarugadas que se me vienen a la mente, aunque mantendré vivo el blog "De-letreando" para publicar cosas más serias, como era mi intención.
 
Finalmente, quiero pedir una disculpa a los que agregaron comentarios a algunos de los artículos del blog (si, es cierto, hay gente que lee este blog, aunque resulte increíble) y que no tuve oportunidad de agradecer y comentar. Espero que la resurrección de este blog sea más afortunada que la del Peje (que afortunadamente nos dará más material para la chacota) y que haya "Realidad Dolorosa" para rato.
