La noticia irrelevante de la semana: me entero a través de Yahoo Noticias (el mejor sitio de noticias irrelevantes del mundo) que a Kalimba lo han vetado en Televisa.

¿Fue acaso por violador? ¿Por pederasta? ¿Por caliente? ¿Por andar haciéndole al “Maciel” sin ser sacerdote? No, ninguna de esas razones (si por eso Televisa vetara a sus artistas, habría muchísimos vetados).

Oficialmente, la televisora lo vetó porque prefirió dar una entrevista a su rival TV Azteca después de ser declarado inocente de los cargos de violación (pero después de la revolcada que le puso el fiscal periodista Loret de Mola al pobre Kalimba en cadena nacional, ¿qué esperaban los de Televisa?) Los rumores dicen, sin embargo, que el veto se debió a que la televisora pretendía invitar a Kalimba al programa de Niurka (fuerte aspirante a los “Golden Globe Awards“) para enfrentarlo con Deyanira Rubí Daiana, la niña que lo demandó por violación; sobra decir que, de ser cierto, el cantante seguramente se negó a que sigan pisoteando su dignidad para subirle el rating a la cubana.

Por lo pronto, Televisa ha prohibido a todos sus programas y conductores que inviten, entrevisten o siquiera mencionen a Kalimba (lo cual debe ser un alivio para el cantante), metiendo en serios aprietos a los “guionistas” de programas como “Hoy”, que la mitad del programa lo llenaban hablando del Caso Kalimba y la otra mitad haciendo bailar a los conductores.

Noticia irrelevante, es cierto, pero nos da un muy buen ejemplo del nivel moral de nuestras televisoras mexicanas.

.

Anuncios