Si alguien se pregunta por qué llevo tanto tiempo sin publicar nada sobre los verdes, debo explicar que en cuanto terminó el partido de ascenso caí en un coma profundo por la impresión. Desperté unos días después pero volví a caer cuando supe que Peña Nieto seguía encabezando las encuestas.
Pues nada, que ya tenemos a los verdes de nuevo en Primera División. Y además se ven sólidos: le ganaron bien al Cruz Azul (cosa no muy difícil en estos días) y a los Pumas, aunque también tuvieron oportunidad de meterle tremendo baile a la Selección Olímpica y de ganarle 2-0 al mismísimo campeón actual, el Santos.
Viendo esta situación, puedo arriesgarme a afirmar que los changas van a pasar más de un año en Primera División (más de dos, no lo sé).
Pues suerte para los verdes, mis mejores deseos para que no vuelva a ser debut y despedida. Espero que tu coma no dure 6 años aunque no se si sea mejor pasarlos inconsciente. Vuelve el PRI y es como retrasar el reloj 70 años, no es por desanimarte pero sería muy entendible si vuelves a caer en coma. Encárgale el blog a alguien aunque sea para monitorear alguna señal de vida cuando delante de ti platiquen de los desfiguros de Peña.
Algo hay que reconocerle al PRI, de todos sus fraudes electorales, éste es el más transparente
y aún así… ganó.